DETIENEN A ENCARGADO DE UN BAR DE PALERMO QUE FUNICONABA COMO BOLICHE CON MÁS DE 140 PERSONAS

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales junto con la Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control , realizó una inspección un bar de Palermo que estaba funcionando como boliche con más de 140 personas y detuvo a su encargado

Compartir

El fiscal Federico Taramelli a cargo de la Fiscalía PCyF 6 encomendó al CIJ realizar una inspección en el lugar a fin de determinar el correcto cumplimiento de los protocolos vigentes en materia de sanidad, vinculados con la pandemia del virus Covid-19. Requiriendo asimismo, una completa inspección por parte de las autoridades del GCBA a fin de corroborar el cumplimiento de los reglamentos administrativos, según sus competencia y atribuciones.


Efectivos de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público y la División Investigaciones Delictivas, junto con personal de la Unidad Operativa de Fiscalización Integral (UOFI), la AGC y el CIJ, llegaron en un local gastronómico. Cuando los agentes ingresaron al lugar se entrevistaron con el encargado y observaron una gran cantidad de personas sentadas en grupos y bailando, sin barbijos ni respetando los protocolos por Covid-19.

 

En este sentido, se corroboró que en total eran más de 140 las personas presentes, por lo que tras consultar con la fiscalía actuante se desalojó a todos los participantes y se aprehendió al encargado por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal. Además la AGC labró un acta por desvirtuación de rubro habilitante.

Noticias