FIESTA CLANDESTINA EN PALERMO: UN DETENIDO, SECUESTRO DE ELEMENTOS Y TAPIADO DE ACCESO AL LOCAL

Ocurrió la noche del viernes 6 de agosto, cuando en un operativo organizado por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales junto con la Agencia Gubernamental de Control y personal de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público, Policía de la Ciudad, verificaron una fiesta en curso incumpliendo todos los protocolos sanitarios vigentes en un local ubicado en la calle Honduras 5500.

Compartir

Origen del caso

Luego de un seguimiento en redes sociales, la Oficina de Coordinación Operativa del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, la Unidad Operativa de Fiscalización Integral  y la Gerencia Operativa de Faltas Especiales , ambas de la AGC, verificaron el viernes la existencia de un evento publicitado que tendría lugar en Honduras, un bar ubicado al 5500 de la calle homónima y la alerta se disparó: este domicilio tiene la parcela inhibida en el sistema de habilitaciones por sus antecedentes de violaciones sistemáticas de clausura, entre las cuales resaltan dos entrepisos no declarados.

Así, desde el Cuerpo de Investigaciones Judiciales se tomó inmediato contacto con la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 4 a cargo de Dr. Miguel Angel Kessler, Secretaría a cargo de la Dra. Verónica Zalazar quienes solicitaron una inspección integral en el lugar.

Se ordenó el inmediato desalojo del lugar junto al personal de Policía de la Cuidad, disponiendo la identificación y labrado de Actas por infracción al Artículo 205 del Código Penal de todos los presentes, además de la detención por infracción al Art. 239 del Código Penal del organizador del evento. 

Se dispuso también el labrado de actas por infracción a los Artículos 76 y 129 del Código Penal ordenando el secuestro de los equipos utilizados para realizar el evento y el tapiado del acceso al local.

Noticias