ALLANAMIENTO POR NARCOMENUDEO EN BALVANERA: DOS DETENIDOS

Compartir

En el marco de una causa por narcomenudeo que investiga la Fiscalía PCyF 15 a cargo de la Dra. María Valeria Massaglia se realizó un allanamiento en el que se secuestraron grandes cantidades de estupefacientes y culminó con dos personas detenidas.

La causa se inició cuando personal de la Policía de la Ciudad detectó una operación de compra  venta en la calle Moreno al 2000, entre un hombre que le entregó gran cantidad de dinero a una mujer, quien luego de recibirlo ingresó a una vivienda aledaña para volver a salir con una bolsa que contenía 15 piedras de cocaína, que sumaron 19 gramos totales. Ante la consulta policial, el hombre admitió ser comprador habitual.

En el allanamiento a la vivienda, tramitado y ejecutado en menos de 2 horas - y otorgado por el Juzgado PCyF 14-, se encontraron más de 300 gramos de cocaína en pequeños fragmentos y otros 32 gramos distribuidos en 41 envoltorios plásticos, 13 envoltorios con marihuana y un papel con 24 gramos sin fraccionar. Además, se secuestraron 92 mil pesos en efectivo, celulares y elementos de corte y fraccionamiento tales como 6 balanzas de precisión, entre otros.

Los dos imputados continúan detenidos.

Noticias