NOMBRAMIENTO DE NUEVOS FISCALES

El Ministerio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a cargo del Fiscal General Juan Bautista Mahiques, resolvió designar dos nuevos fiscales en los cargos que se encontraban vacantes.

Compartir

El Fiscal General, Juan Bautista Mahiques, designó a la Dra. Julieta Verónica Viola Villanueva, quien accediera al cargo de Fiscal de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas mediante concurso público de oposición y antecedentes Número 61/17 de la Magistratura Pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 27.

Asimismo en la misma Resolución, el Fiscal General Mahiques designó al Dr. Hernán Gustavo Biglino, quien accediera al cargo de Fiscal de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas mediante concurso público de oposición y antecedentes Número 61/17 de la Magistratura Pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 39.

Los dos nuevos fiscales ocuparán los cargos que dejaron vacantes por las renuncias presentadas por los doctores Luis Esteban Duacastella Arbizu y Gonzalo Ezequiel Damián Viña.

Noticias