CUMPLEAÑOS CLANDESTINO: Desbaratan fiesta con 142 personas y detienen a su organizador

Compartir

Esta madrugada la Fiscalía Penal y Contravencional Nro. 25 a cargo de Nestor Maragliano, Secretaría a cargo de la Dra. Luciana Astardjian, desbarató una fiesta clandestina en el barrio Padre Rodolfo Ricciardelli con efectivos del Escuadrón 1-11-14 de gendarmería. 

Los efectivos constataron el desarrollo de una reunión social de varias personas, sin respetar el distanciamiento social y sin el uso correspondiente de barbijos. 
 
Se identificaron al menos a 142 personas en el lugar por lo cual se procedió con la detención del organizador, un hombre de 30 años.  

Además, los gendarmes incautaron 20 juegos de luces, tres máquinas de humo, tres reproductores de imágenes, tres notebooks, un CPU, dos monitores de PC, una pantalla gigante rebatible, dos consolas de música, tres micrófonos, cableados eléctricos y bebidas alcohólicas.

El fiscal interviniente confirmó la detención del organizador por incumplimiento al DNU 334/21 y a los Art. 205 y 239 del Código Penal como así también que se labre el acta a las personas involucradas y se incauten los elementos de interés para la causa.

Noticias