DESMONTAN CASINO ONLINE EN CIUDAD EVITA
La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en la red social Facebook dedicado a la organización y explotación de juegos de azar.
La investigación, delegada al Cuerpo de Investigaciones Judiciales, condujo al domicilio de Ciudad Evita donde hoy se realizó un procedimiento, que contó con la participación de PFA y Lotería de Buenos Aires. Se lograron secuestrar cuadernos y libretas con anotaciones, un CPU, celulares y pendrives.
La investigación está a cargo de la Dra. Andrea Scanga, de la Fiscalía PCyF 13 quien solicitó hoy el allanamiento al lugar desde donde se administraba un espacio virtual dedicado a juegos de azar sin la autorización correspondiente.
La responsable del perfil de Facebook quedó imputada por operar, administrar, operar u organizar juegos de azar sin autorización.

08/10/2026Juicio abreviado: condenado a 3 años de prisión por amenazar e incumplir una restricción de contacto, y romper una tobillera
07/10/2026Reventa de entradas para la despedida de Lionel Messi: tres imputados, un allanamiento y más de 30 denuncias
07/10/2026Lo habían expulsado del país y reingresó con un documento falso: fue condenado a una pena única de casi 10 años de prisión