NARCOMENUDEO: DESMONTAN BANDA QUE VENDÍA DROGAS EN PARQUE AVELLANEDA

Compartir

En el marco de una causa que investiga la Fiscalía PCyF 39 a cargo del Dr. Hernán Biglino, se realizaron dos allanamientos simultáneos que culminaron con 5 personas detenidas y secuestro de gran cantidad de estupefacientes.
 
El caso se originó a raíz de una denuncia anónima y las tareas de investigación lograron identificar dos domicilios particulares, en donde se encontraron 60 gramos de cocaína y 420 gramos de marihuana distribuida en envoltorios plásticos para su venta, además de elementos de corte y fraccionamiento, armas de fuego y dinero en efectivo.
 
Las 5 personas detenidas quedaron imputadas por comercio de estupefacientes y luego de ser indagadas por el fiscal Biglino quedaron en libertad con restricciones, por lo que  deberán presentarse cada 15 días en la comisaría correspondiente para mantener su condición.
 
La causa tramita en el Juzgado PCyF 21 a cargo de la Jueza Cristina Lara y los allanamientos estuvieron a cargo de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 9 de la Policía de la Ciudad.

Noticias