SAN TELMO: TRAS UNA DISCUSIÓN, LO GOLPEÓ CON UNA MADERA CON CLAVOS EN LA CARA

En la mañana del pasado 16 de abril, se produjeron disturbios entre un grupo de personas en el frente de un domicilio de la avenida Paseo Colón al 1000, en el barrio de San Telmo, en los cuales un hombre golpeó a otro con una madera con clavos, incrustándole la misma en el rostro por debajo del ojo derecho, provocándole de esa manera lesiones graves. La causa es investigada por la Fiscalía PCyF N° 12, a cargo del Dr. Sebastián Fedullo.

Compartir

Los disturbios comenzaron por una discusión entre un grupo de indigentes, dos hombres (uno menor de edad) y una mujer, y el encargado de un edificio, que pedía que se lleven sus colchones y pertenencias de la puerta del lugar. La discusión subió de tono y comenzaron las agresiones físicas, hasta que uno de ellos golpeó con la madera con clavos a la víctima. 

Minutos más tarde arribó al lugar un móvil policial, y la mujer involucrada al verlo le arrojó una piedra que rompió una de las ópticas delanteras del vehículo. Asimismo, los agresores comenzaron a darse a la fuga, siendo inmediatamente perseguidos y atrapados dos cuadras después por los efectivos. 

Al lugar acudió una ambulancia del SAME que asistió al lesionado. Al ser notificado el fiscal Fedullo, ordenó la detención de los agresores, y los imputó por los delitos de lesiones graves calificadas por la alevosía y por la intervención de un menor de edad, al mayor de ellos, y lesiones leves en grado de tentativa al menor y a la mujer, a quien también la imputó por daño agravado, al tratarse el patrullero de un bien público. El principal agresor se encuentra detenido con prisión preventiva, por pedido del fiscal y ordenada por el titular del Juzgado 7, hasta tanto se resuelva su situación procesal.

Noticias