NARCOMENUDEO: CONDENAN A LOS INTEGRANTES DE LA BANDA CRIMINAL DESBARATADA EN CIUDAD OCULTA
En el marco de una causa por narcomenudeo que investiga la Fiscalía PCyF 39, a cargo del Dr. Hernán Biglino, se dictaron sentencias condenatorias para los 4 imputados que habían sido detenidos tras 5 allanamientos simultáneos que se realizaron en Ciudad Oculta a fines de marzo.
Los imputados, que al momento de ser detenidos contaban con diversas dosis de marihuana y cocaína distribuidas en envoltorios plásticos para su comercialización, aceptaron los hechos y mediante un acuerdo de avenimiento, se convinieron penas de 3, 2 y 1 año de prisión en suspenso, además de otras pautas de conducta, entre ellas la realización de tareas de utilidad pública.
La causa se había iniciado a partir de una denuncia telefónica a la línea 134 y en el transcurso de la investigación se pudieron determinar 5 domicilios que funcionaban como boca de expendio, por lo que el Cuerpo de Investigaciones Judiciales junto con la División Operaciones del Área Metropolitana de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la PFA, realizaron los 5 allanamientos, producto de los cuales se logró detener a los 4 sentenciados, imputados por comercio de estupefacientes, agravado por servirse de menores de edad y por desarrollarse en formaorganizada por más de 3 personas.