ALLANAN GALERIAS COMERCIALES EN ONCE POR ELECTRÓNICA ROBADA

Compartir

En el marco de una causa que investiga el robo de aparatos electrónicos, se realizó un allanamiento simultáneo en diferentes galerías comerciales ubicadas en la Avenida Corrientes al 2300, en el barrio de Balvanera de esta ciudad, ordenado por el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 6, a cargo de la Dra. Alejandra Provitola.

En el procedimiento, a cargo de la División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal, el juzgado dispuso la inspección integral de los objetivos, coordinados por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales, con el fin de verificar si en dichos locales se comercializaban diversos dispositivos electrónicos robados.

Como resultado del allanamiento, se detuvo a 15 personas y se logró secuestrar más de 450 dispositivos electrónicos, entre celulares, notebooks, tarjetas sim y notebooks. Además, se verificó la existencia de al menos 27 equipos con denuncia de robo.

Cabe resaltar el trabajo en conjunto de los agentes de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), la Dirección Nacional de Migraciones (DNM), la Dirección General de Fiscalización y Control (DGFyC), la Policía Federal, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y la Oficina de Coordinación Operativa del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (OCO - CIJ).

Noticias