NARCOMENUDEO: ALLANAN UN CONVENTILLO EN LA BOCA

En el marco de una causa por narcomenudeo que investiga la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos Vinculados con Estupefacientes, a cargo de la Dra. Cecilia Amil Martín, se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio de La Boca que culminó con la detención de una persona.

Compartir

La investigación se inició a raíz de una denuncia anónima que señaló que en la calle Garibaldi funcionaba una almacén tipo panadería en el que se vendía cocaína y marihuana.

Sin embargo, producto de la investigación se llevó a cabo un allanamiento en otro domicilio cercano, que fue coordinado por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales, y contó con la colaboración de la  División Operaciones Metropolitanas de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de Policía Federal Argentina. Durante el procedimiento se secuestraron  109 envoltorios plásticos con cocaína y dinero en efectivo.

Asimismo, se detuvo una  persona que quedó imputada por comercio de estupefacientes o cualquier materia prima para su producción/tenencia con fines de comercialización.

La causa tramita en el Juzgado PCyF 17, a cargo de la Dra. Natalia Ohman.

Noticias