CIUDAD OCULTA: DESMONTAN BANDA FAMILIAR DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

En una causa que investiga la Fiscalía PCyF 39, a cargo del Dr. Hernán Biglino, se realizó un allanamiento doble y simultáneo, que culminó con la detención de la principal sospechosa, que utilizaba a sus sobrinos de 14 y 15 años para la venta de drogas.

Compartir

La Unidad de Narcomenudeo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales coordinó un allanamiento doble en el barrio de Villa Lugano, luego de corroborar los datos que habían sido aportados a través de una denuncia ante la línea 134 del  Ministerio de Seguridad de la Nación.
 
Como resultado del operativo, que contó con la participación de la División Operaciones Metropolitanas de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina, se secuestraron envoltorios plásticos con marihuana y  cocaína, además de 12 teléfonos celulares y alrededor de 41.000 pesos en efectivo.
 
La mujer detenida ya fue indagada e imputada por comercio de estupefacientes, agravado por servirse de menores de 18 años de edad y por intervenir más de tres personas en dicha actividad organizada. Asimismo, la fiscalía imputó a tres otros miembros de la banda, que también usaban a sus hijos para la maniobra criminal.
 
El caso, que  continúa en investigación, tramita en el Juzgado PCyF 21 a cargo de la Dra. Cristina Lara.

Noticias