Prisión preventiva por portación de arma de guerra a uno de los sospechosos del crimen de Alan Bravo

El arma secuestrada es del mismo calibre que se usó en el asesinato

Compartir

Este mediodía, en una audiencia, la Fiscal Celsa Ramírez, titular de la Fiscalía PCyF Nº 35, solicitó la prisión preventiva para un hombre de 25 años, apodado “Dani” que fue detenido por la Policía de la Ciudad debido a que portaba un arma de guerra sin permiso. La detención se produjo el martes 2 de febrero en Ciudad Oculta, en el barrio de Villa de Lugano. El Juzgado PCyF Nº 1, a cargo del Dr. Rodolfo Ariza Clerici, resolvió dictar la prisión preventiva para el imputado y además queda a disposición del Juzgado de La Matanza para ser indagado por el homicidio de Alan Bravo.

Luego de la detención del hombre de 25 años, por portación sin permiso de una  pistola calibre 9 mm marca Bersa Thunder, la Fiscalía PCyF  Nº 35 solicitó la certificación de antecedentes de “Dani”, y se encontró que tenía condenas previas por otros delitos, además de un pedido de detención reciente por el homicidio agravado de Alan Bravo, ocurrido el sábado 23 de enero pasado en La Matanza, provincia de Buenos Aires. 

La Fiscal Celsa Ramírez imputó al detenido que se negó a declarar, por el delito de portación de arma de guerra sin permiso que provee el artículo 89, inciso 2do. párrafo 4to. del Código Penal que sanciona con una pena de 3 años y 6 meses a 8 años y 6 meses de prisión.

“Se consiguió la prisión preventiva y ahora el imputado será puesto a disponibilidad de la Justicia de La Matanza que investiga el crimen de Alan Bravo”, aseguró la Fiscal Ramírez.

Noticias