SAN TELMO: CLAUSURAN GARAGE POR FALTA DE HABILITACIÓN
La Unidad Fiscal de Delitos, Contravenciones y Faltas Especificas a cargo del Dr. Jorge Ponce dispuso el cierre y cese total de la actividad comercial de un garage ubicado en la calle Cochabamba al 800 de la ciudad, que continuaba operando a pesar de haber sido clausurado en 2017 por no contar con la habilitación correspondiente
En el marco de una denuncia por violación de clausura que hiciera la AGC, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales –CIJ- llevó a cabo la inspección a partir de la cual se pudo constatar que el garage continuaba operando.
Durante el procedimiento se registraron la existencia de 32 autos, 33 motos y 10 bicicletas que serán desalojadas del establecimiento, que ya cuenta con consigna policial. Asimismo se secuestraron elementos útiles para la investigación tales como una computadora, caja registradora, planillas, tickets, entre otros documentos.
Asimismo, el titular del establecimiento quedó imputado por violación de clausura.

24/06/2026Condenado con prisión efectiva por agredir y amenazar al dueño de una parrilla e intentar golpear a un policía
22/06/2026El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad participó en la jornada de concientización sobre estafas a adultos mayores
19/06/2026El Fiscal General a Cargo del MPF CABA valoró la sanción de la ley creadora del registro de perfiles genéticos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires