GOLPE AL NARCO: DETIENEN A UNA MUJER CON 31kg, GRANADAS Y ESCOPETAS

Este sábado, la Fiscalía Penal y Contravencional Nro. 20 a cargo de Juan Rozas, logró la prisión preventiva para una mujer que comercializaba estupefacientes en el barrio 1-11-14 de la Ciudad. 

Compartir

El día 29 de octubre de 2020, personal de Gendarmería Nacional que se encontraba realizando un patrullaje por el interior del Barrio 1-11-14 observó la presencia de una fila de personas, que era encabezada por una persona de sexo femenino que se encontraba realizando un "pasamanos" con los sujetos de la fila. 

Al ser observado por el personal preventor, se dio la voz de alto y comenzó una persecución que concluyó con la detención de la mujer en el interior de una de las viviendas.

Allí se procedió al secuestro de distintas bolsas que contenían en su interior un total de 2.060,4 gramos de cocaína, 3.328 gramos de pasta base de cocaína, 31.487 gramos de marihuana, una escopeta de caño largo calibre 12 junto con tres cargadores, una escopeta cal .12/70, dos granadas de mano EA M5, un teléfono celular y un cuaderno de anotaciones varias.

Luego de la audiencia oral, el Juez Dr Rodolfo Ariza Clerici resolvió otorgar la prisión preventiva para la imputada mientras que desde el Ministerio Público Fiscal de la CABA aseguran que profundizarán la pesquisa para descubrir nuevos eslabones en la comercialización de la droga.

Noticias