ATAQUE HOMOFÓBICO EN PALERMO: Buscan testigos y revisan cámaras en la zona

La fiscalía PCyF 8, a cargo del Dr. Maximiliano Vence, investiga el ataque homofóbico a una pareja que caminaba por el barrio de Palermo el pasado miércoles por la noche.

Compartir

Un joven denunció que él y su pareja fueron víctimas de un ataque homofóbico cuando caminaban por la calle Araoz, en pleno barrio de Palermo, y fueron brutalmente atacados por la espalda por tres desconocidos de entre 20 y 30 años, que primero comenzaron a insultarlos y luego les pegaron con un palo y un fierro.

Según aseguró el fiscal Vence, la fiscalía ya se contactó con las víctimas para acreditar las lesiones y para tomarles una declaración testimonial vía webex. Además, se le dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Judiciales para que busquen las cámaras de seguridad de la zona y testigos del hecho.

 Luego de determinar los hechos y confirmar el relato de las víctimas, la investigación quedará a cargo de la fiscalía especializada en discriminación a cargo de la fiscal Mariela De Minicis, quien posee una destacada labor en la temática en el ámbito porteño.

Noticias