Fiesta clandestina en Palermo con 85 personas: el dueño está detenido

El fiscal Maximiliano Vence indagará hoy al dueño del establecimiento donde se realizó una fiesta clandestina el pasado sábado 26.

Compartir

A partir de la detección de la Agencia Gubernamental de Control, durante una recorrida por el sector gastronómico, se constató el funcionamiento de un bar donde sonaba la música fuerte y se escuchaba el bullicio de personas en Fitz Roy al 1600.

 

La Policía de la Ciudad junto a los agentes de la AGC ingresaron al local, y constataron que había personas escondidas en distintos ambientes del lugar como el patio, la terraza, los baños y una habitación del primer piso. En un momento los presentes se ofuscaron por la presencia policial e intentaron salir de forma brusca, sin embargo la situación fue controlada rápidamente.

 

Ante este panorama, a instancia de lo solicitado por la fiscalía nro. 8, se detuvo al encargado del bar por la infracción a los artículos relacionados a violacion del aislamiento y desobediencia a la autoridad (Art 239 y 205) y se procedió a identificar y notificar a los presentes por infracción al artículo 205. 

El lugar, en tanto, fue clausurado por los inspectores de la AGC.

Noticias