NARCOMENUDEO EN PARQUE CHAS: CONDENAN A UNA MUJER A PRISIÓN EFECTIVA EN 48 HORAS

Una mujer de 45 años fue condenada a 1 año y 8 meses de prisión efectiva por comercialización de estupefacientes. La mujer ya había estado presa por ese mismo delito.

Compartir

A raiz de la denuncia de una vecina del barrio de Parque Chas, el área de Casos Especiales de la  Unidad Fiscal Norte a cargo de la Dra. Cecilia Amil Martin dio inicio a una investigación que culminó en el allanamiento del domicilio de la imputada en Bauness al 1100 y su inmediata detención, así como la de un joven de 25 años, que también fue imputado por el delito de venta de estupefacientes.
 
Las tareas de investigación estuvieron a cargo de de la Brigada de Investigaciones de la Comuna 15 de la Policía de la Ciudad, que logró obtener registros fílmicos donde se observaban secuencias de pasamanos, en las cuales se veía involucrada tanto la denunciada como al joven de 25 años de edad.
 
En el allanamiento se secuestraron 8 envoltorios de nylon que contenían cocaína, dos envoltorios con marihuana compactada, una balanza, teléfonos celulares y municiones de bala de arma de fuego, asimismo se procedió a la detención de las dos personas que se encontraban en el lugar, y que ya habían sido identificadas durante la investigacion.
 
A las 48 hs del allanamiento, se recibió la declaración de los imputados y ese mismo día, la mujer fue condenada a la pena  de 1 año y 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo. Por su parte, al hombre se le concedió una probation por el término de dos años, período durante el cual deberá cumplir con tareas de utilidad pública.
 
La causa tramita en el Juzgado PCyF 28, a cargo de la Jueza María Julia Correa.

Noticias