MÁS PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO EN INFRACCIÓN

En el día de ayer, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) llevó a cabo un operativo en el marco de 4 inspecciones simultáneas realizadas en garages de la ciudad - que pertenecerían al mismo explotador comercial - ubicados en Viamonte al 2200, Araoz al 2400, Billinghurst al 1000 y Azcuénaga al 200.

Compartir

En todos los casos se constató la violación de clausura y se procedió a cerrarlos nuevamente, a secuestrar elementos pertinentes para la investigación así como también se dispuso consigna policial para que los usuarios puedan sacar los vehículos del interior.

Del procedimiento, ordenado por el Fiscal Jorge Ponce, a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos, Contravencines y Faltas específicas, también participaron la AGC y la AGIP.

Este caso se vincula con los operativos realizados la semana pasada en otras tres playas de estacionamiento de la Ciudad, también en el marco de una causa por violación de clausura.

Según informó la fiscalía, además de la violación de clausura se investiga la falsificación de documentos públicos e infracciones al régimen penal tributario

Noticias