CONVENIO CON LA AGIP
Compartir
El acuerdo tiene por fin optimizar el procedimiento y las modalidades del requerimiento y contestación de oficios judiciales. Esto le permite al Ministerio Público Fiscal el acceso a la base de datos del estado de deudas y valuaciones de inmuebles y automotores que se encuentran empadronados en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El primer convenio había sido firmado en 2013 junto al acuerdo Nro. 1, con la finalidad de establecer las bases de cooperación y asistencia interinstitucional entre ambos organismos en temas de interés mutuo.

08/07/2026El Fiscal General a cargo del MPF CABA expuso en la Facultad de Derecho de la UBA en el marco del Programa de Capacitación Institucional (PROCAI)
07/07/2026Convenio de cooperación entre el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad y el Ministerio Público Fiscal de Neuquén
06/07/2026El CIJ participó en una investigación internacional contra la piratería digital