OPERATIVO EN PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO DE LA CIUDAD: UNA DETENIDA

En el marco de una causa por violación de clausura, en el día de hoy, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) llevó a cabo un operativo en el que se realizaron 3 inspecciones simultáneas, en conjunto con la AGC, en 3 playas de estacionamiento de importantes dimensiones de la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir

Como resultado del procedimiento ordenado por la Unidad Fiscal de Delitos, Contravenciones y Faltas Específicas a cargo del Dr. Ponce, se constató la violación de clausura en dos de los establecimientos, ubicados en la calle Anchorena al 800 y en la Av. Pueyrredón al 1700, por lo que se procedió a colocación de una nueva faja de clausura ya que no respetaban normas de seguridad.
 
Dado que uno de los garajes exhibía plancheta de habilitación presuntamente apócrifa, el fiscal Ponce ordenó la detención de la apoderada del establecimiento y el secuestro de la correspondiente plancheta.
 
Asimismo, según informó el fiscal, se comenzó a investigar una posible organización dedicada a la falsificación de instrumentos públicos.
 
De los operativos coordinados por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales también participaron la Agencia Gubernamental de Control (AGC), La Dirección General de Protección del Trabajo y las Comisarías Comunales 3 y 2A de la Policía de la Ciudad, así como la Unidad Operativa de Fiscalización Integral.

Noticias