FLORES: IMPUTARON A LOS PADRES DEL NENE ENCERRADO EN UNA CAMIONETA
La Fiscalía PCyF 24, a cargo del Dr. Pagano Mata, imputó a los padres del niño por el delito de abandono de persona y dio intervención al Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad, que dispuso que el menor fuera restituido a sus progenitores.
El hecho sucedió en el barrio de Flores, cuando personal de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad escuchó el llanto de un menor que se encontraba encerrado dentro de una camioneta, estacionada sobre la calle Bogotá al 3000.
Al no encontrar a los progenitores del niño, los agentes procedieron a romper uno de los vidrios traseros del vehículo y lo rescataron.
Los padres, que fueron imputados por abandono de persona, se hicieron presentes en el lugar media hora más tarde.

18/04/2026AMENAZÓ A SU HERMANO Y A SU SOBRINO DE 9 AÑOS: LO ALLANARON Y ENCONTRARON GRAN CANTIDAD DE ARMAS EN SU DOMICILIO
17/04/2026HOMICIDIO EN VILLA LUGANO: PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL ACUSADO DE MATAR A GOLPES A SU COMPAÑERO DE VIVIENDA DURANTE UNA DISCUSIÓN
16/04/2026ALLANARON EL BOLICHE DE SAN TELMO DONDE UN JOVEN DENUNCIÓ QUE FUE GOLPEADO