Operativo para desratizar un local plagado de roedores
Luego de que varios vecinos denunciaran la falta de higiene de un local clausurado que estaba infestado de ratas, en menos de 4 días la Unidad Fiscal de Delitos, Contravenciones y Faltas Específicas a cargo del Dr. Jorge Ponce, logró coordinar un operativo a cargo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) y se solicitó la presencia de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires para realizar una inspección que se pudo concretar en el día de hoy.
A raíz del operativo montado por CIJ, el local ubicado en el barrio de Flores- que vendía insumos y alimentos para mascotas- quedó decomisado y desratizado.
Si bien dicho mantenimiento le correspondía al encargado del local, la fiscalía ordenó el procedimiento a los fines de asegurar condiciones de salubridad e higiene de los vecinos y vecinas del lugar.
La causa se encuentra en investigación mientras que el local deberá permanecer cerrado al público.

01/04/2026CAMIÓN CON KETAMINA: DISPONEN LA PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL CONDUCTOR
31/03/2026SECUESTRAN MÁS DE 1100 JUGUETES APÓCRIFOS EN LA ZONA DE ONCE
30/03/2026ALERTA INTERNACIONAL: LA INTERVENCIÓN CLAVE DEL CIJ