VENDÍAN DROGAS Y LAS GUARDABAN EN UN COMEDOR COMUNITARIO EN VILLA LUGANO

La investigación llevada a cabo por la Fiscalía PCyF N° 31, a cargo del Dr. Carlos Fel Rolero Santurian, logró desbaratar una red de comercialización compuesta por varias familias que se dedicaban a la venta de drogas en el barrio Papa Francisco de esta ciudad.

Compartir

Se realizaron 4 allanamientos: dos en los puntos de venta de la droga y dos en los lugares de guardia, uno de ellos un comedor comunitario en Villa Lugano.

 

En los procedimientos, realizados por efectivos de la División Sumarios y Brigada de la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad, se detuvieron a 4 personas implicadas. Una de las mujeres quedó con arresto domiciliario y tobillera electrónica.

 

Asimismo, se incautaron dosis ya fraccionadas y listas para la venta de cocaína, así como elementos de estiramiento y fraccionamiento de estupefacientes tales como  balanzas de precisión , cuchillos de corte, cuadernos con anotaciones propias del comercio de drogas.

 

Las tres mujeres quedaron imputadas por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y el hombre por obstrucción del procedimiento y sustracción de elementos.

Noticias