INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EN LA ASISTENCIA A VÍCTIMAS

Hoy realizamos un Conversatorio virtual acerca de las propuestas y desafíos en la Asistencia a Personas Víctimas en el Sistema Acusatorio.

Compartir

El encuentro fue organizado desde la Secretaría General de Política Criminal y Asistencia a la Víctima del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad junto a las Direcciones que también brindan esta asistencia en las provincias de Neuquén, Santa Fe y Salta. 

Creemos que el intercambio de experiencias a lo largo del país es fundamental para enriquecer el servicio de justicia.

Participaron del encuentro Alberto Nanzer, Titular de la Secretaría General de la Política Criminal y Asistencia a la Víctima del MPF-CABA, Laura Presedo, Titular de la Oficina de Asistencia a la Víctima y al Testigo del MPF-CABA, María Laura Pasquero, Directora del Centro de Asistencia a la Víctima y al Testigo del Delito de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe, Ana Barata Vallejo, Titular de la Sec. de Políticas de Asistencia Integral a la Persona Afectada por el Delito, Rodolfo de la Fuente, Director Provincial del Centro de Atención a la Víctima de Delito de Neuquén y Matilde Alonso, Directora del Servicio de Asistencia a la Víctima del MPF-Salta.

Noticias