INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EN LA ASISTENCIA A VÍCTIMAS
Hoy realizamos un Conversatorio virtual acerca de las propuestas y desafíos en la Asistencia a Personas Víctimas en el Sistema Acusatorio.
El encuentro fue organizado desde la Secretaría General de Política Criminal y Asistencia a la Víctima del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad junto a las Direcciones que también brindan esta asistencia en las provincias de Neuquén, Santa Fe y Salta.
Creemos que el intercambio de experiencias a lo largo del país es fundamental para enriquecer el servicio de justicia.
Participaron del encuentro Alberto Nanzer, Titular de la Secretaría General de la Política Criminal y Asistencia a la Víctima del MPF-CABA, Laura Presedo, Titular de la Oficina de Asistencia a la Víctima y al Testigo del MPF-CABA, María Laura Pasquero, Directora del Centro de Asistencia a la Víctima y al Testigo del Delito de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe, Ana Barata Vallejo, Titular de la Sec. de Políticas de Asistencia Integral a la Persona Afectada por el Delito, Rodolfo de la Fuente, Director Provincial del Centro de Atención a la Víctima de Delito de Neuquén y Matilde Alonso, Directora del Servicio de Asistencia a la Víctima del MPF-Salta.

01/07/2026Parque Chacabuco: prisión preventiva para un imputado que quemó un contenedor de basura
30/06/2026Prisión preventiva para dos imputados por robarle la tarjeta de débito a un jubilado e intentar comprarse ropa en balvanera
24/06/2026Condenado con prisión efectiva por agredir y amenazar al dueño de una parrilla e intentar golpear a un policía