CLAUSURARON UN DEPÓSITO ILEGAL DE ALIMENTOS
El Cuerpo de Investigaciones Judiciales realizó un allanamiento en un establecimiento en el barrio porteño de Villa Santa Rita que contaba con habilitación para operar en el rubro textil pero que funcionaba como depósito de alimentos y se hallaba en pésimas condiciones de higiene.
El caso ingresó a la Unidad Fiscal Delitos, Contravenciones y Faltas Específicas a través de una denuncia de la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad, por obstrucción al procedimiento en inspecciones anteriores.
Luego de realizar tareas de investigación, el CIJ comprobó que el establecimiento funcionaba como depósito de alimentos, donde llegaban camiones que realizaban carga descarga de mercaderías, compatibles con insumos para panaderías.
Durante el allanamiento se comprobó que el depósito no cumplía con medidas de higiene y seguridad correspondientes y que el lugar estaba plagado de excrementos de roedores, entre otras faltas graves.
El caso, que investiga la Unidad Fiscal Delitos, Contravenciones y Faltas Específicas a cargo del Dr. Jorge Ponce, tramita en el Juzgado PCyF 18, y fue trabajado conjuntamente entre personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales e integrantes de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad.