PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO Y CONTACTO PARA EL ACOSADOR DE MONTE CASTRO

La justicia porteña ordenó la restricción de acercamiento y contacto para el imputado por hostigar y enviar mensajes con amenazas de muerte y abuso sexual a dos vecinas que viven en el mismo edificio, en el barrio de Monte Castro.

Compartir

Si bien en el día de hoy el Juzgado PCyF 2 rechazó  el pedido de exclusión del hogar que solicitó la Dra. Lancman, a cargo de la Fiscalía PCyF 23, quien está a cargo del caso desde el día de ayer, sí dispuso las otras medidas de protección solicitadas que además de la prohibición de contacto y acercamiento incluye la permanencia de la consigna policial en la puerta del domicilio de las denunciantes y la provisión de un botón antipánico.

 

La causa, que está en plena  investigación, había entrado inicialmente en la Fiscalía PCyF 22, a cargo de la Dra. De Minicis, quien a partir de la denuncia del 20 de julio, cuando las denunciantes llevaron a la comisaría 10 A un video donde se ve a un hombre merodear por la puerta del departamento, dispuso la consigna policial en la casa de las denunciantes así como la provisión de un botón antipánico.

 

Mientras la investigación continúa su curso vigente, fuentes de la fiscalía informan que el imputado ya no se encuentra viviendo en ese edificio y será notificado a la nueva dirección aportada por sus convivientes.

Noticias