Nueva Pompeya: Otro detenido por agresiones en un control vehicular

Un nuevo incidente en un control vehicular se produjo en las últimas horas, cuando un conductor agredió a un inspector de tránsito en un retén en puente Alsina, barrio de Nueva Pompeya.

Compartir

El agresor fue detenido por la Policía de la Ciudad e interviene la Fiscalía PCyF N° 35, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez.

El conductor, a bordo de un automóvil Renault Megane, circulaba por el carril de trabajadores esenciales cuando agentes de tránsito detuvieron su marcha. Al explicarle que debía dirigirse por la vía de vehículos particulares, el conductor intentó eludir el control, golpeando a un agente con el espejo retrovisor.

Tras ello, el agresor descendió del automóvil y se dirigió hacia el agente insultándolo para luego golpearlo en la cabeza. Al observar tal situación, efectivos de la División Motorizada de la Policía de la Ciudad que se encontraban en el control se hicieron presentes y lo detuvieron.

La fiscal Ramírez, al ser notificada, dispuso la detención del agresor y su traslado a la Comisaría 4B de esta ciudad, a la espera de ser indagado.

Noticias