CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL DE LA CIUDAD Y LA AGC
Compartir
Debido a que numerosos locales poseen vigente una disposición de clausura preventiva, que resulta violada sistemáticamente, ignorando las medidas impuestas y convirtiéndose en una amenaza para la sociedad en general, hemos firmado un convenio con la AGC para coordinar el trabajo de los agentes del mismo y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales.
Con el objetivo de cooperar mutuamente y coordinar esfuerzos para lograr el fortalecimiento del sistema de fiscalización, prevención y control de la actividad comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en materia de constatación de violaciones de clausuras.

24/06/2026El programa MPF+Cerca concientizó sobre delitos informáticos en la Escuela Técnica UBA Lugano
24/06/2026El CIJ entregó equipamiento al personal policial y anunció una nueva capacitación
23/06/2026La Fiscalía PCyF N°37 participó de una mesa de trabajo de lenguaje claro