Condenaron en 48 horas a una mujer que comercializaba drogas mientras cumplía una prisión preventiva

Compartir

Gracias a la intervención del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, se logró la detención y condena efectiva de una comerciante de drogas en un plazo de 48 horas.

La detenida se encontraba cumpliendo una prisión preventiva domiciliaria con control electrónico por infracción a la Ley de Estupefacientes n°23737, y estaba a la espera de juicio oral en la Justicia Federal cuando fue denunciada anónimamente por venta de drogas.

A raíz de la denuncia, tomó intervención el Área de Casos Especiales Sur, a cargo de Jorge Ponce, y se solicitó un allanamiento en el domicilio de la denunciada ubicado en la Villa 21-24, que fue autorizado por el Juzgado n°25 interinamente a cargo de Claudia A. Álvaro.

A través del operativo, el fiscal Ponce pudo verificar que la mujer se encontraba comercializando drogas en medio de una prisión preventiva, y tan solo 48 horas después logró una condena de efectivo cumplimiento de un año y un mes, que ya se encuentra en efecto.

En el allanamiento, que fue llevado a cabo con la División Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad, se secuestraron 30gr de cocaína, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Esta investigación es parte de la continua labor del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, a cargo de Juan Bautista Mahiques, en la lucha contra el narcotráfico.

Noticias