Nuevo operativo contra el narcomenudeo

La Fiscalía de la Ciudad y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales llevaron adelante una nueva investigación por comercialización de estupefacientes en el barrio de Constitución, que finalizó con un allanamiento de una vivienda y el secuestro de una importante cantidad de droga y elementos que utilizaba esta banda.

Compartir

La investigación se inició en el mes de Octubre, coordinada por la fiscal Valeria Massaglia, a cargo del Área de Casos Especiales de la Unidad Fiscal Este, luego de recibir denuncias por parte de los vecinos del lugar.

El allanamiento fue solicitado por la Jueza María Julia Correa, titular del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 28 y en los mismos participó la Dirección de Lucha contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudad.

Se secuestraron 369 envoltorios de sustancia similar al clorhidrato de cocaína, 4700 pesos, una escopeta marca Bersa, 5 teléfonos celulares y distintos elementos utilizados para fraccionar la droga. Además, el personal de la Policía de la Ciudad detuvo a dos individuos que estaban dentro de la casa en el momento del allanamiento.

El Ministerio Público Fiscal, a cargo de Juan Bautista Mahiques, continúa su lucha contra la venta de drogas en la Ciudad de Buenos Aires sumando nuevos operativos y desplegando acciones efectivas contra el narcotráfico.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 18 de diciembre de 2019

Noticias