Dos personas fueron condenadas un día después de su detención
En la mañana de este 27 de noviembre se realizó un nuevo y exitoso allanamiento por comercialización de estupefacientes, en el barrio de Villa Luro, como resultado de una investigación del Área de Casos Especiales de la Unidad Fiscal Oeste, cuya coordinación está a cargo de Gustavo Galante.
Como resultado de dicho procedimiento, se detuvo a dos personas vinculadas a los hechos y se secuestraron estupefacientes y elementos relacionados con la producción y comercialización. A las 24 horas de su detención, los imputados fueron condenados por la Fiscalía, marcando la agilidad del procedimiento judicial.
En el operativo intervino personal de la Unidad de Investigaciones Complejas del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) y la Policía de la Ciudad.
Es de destacar que este procedimiento se enmarca en una de las prioridades de la actuación del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, a cargo de Juan Bautista Mahiques, que es la lucha contra el flagelo del narcotráfico.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 29 de noviembre de 2019

17/12/2025MEGAOPERATIVO EN EL BARRIO RICCIARDELLI: 5 DETENIDOS, 6 ARMAS Y MÁS DE 5 KILOS DE PASTA BASE
28/11/2025ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS Y SECUESTRO DE DROGAS EN RETIRO Y BAJO FLORES
18/11/2025OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA BOCA: CONDENAS LOGRAN DESARTICULAR RED DE VENTA DE DROGAS