Visitas Internacionales
Compartir
El Fiscal General de la Ciudad Martín Ocampo recibió a los prestigiosos juristas internacionales que participan del II Congreso Internacional y V Jornada de Administración y Justicia de la CABA que culmina mañana.
“Es un orgullo recibir en la Fiscalía de la Ciudad a nuestros pares de Europa y Latinoamérica”, afirmó Ocampo al grupo conformado por el catedrático alemán Robert Alexy; el Presidente del Tribunal Constitucional francés, Jean Louis Debré; Andrés Ospina Garzón docente de la Universidad Externado de Colombia; Carla Huerta Ochoa, investigadora de la UNAM de México y la abogada brasilera Valeria Díaz Paes Landim, con quienes dialogó sobre el sistema judicial de la Ciudad y su comparación con el de otros países.
Ocampo destacó la importancia de que la Fiscalía convoque a una encuentro internacional para lograr “un intercambio de ideas y fomentar el debate y así tener un mejor servicio de justicia para los vecinos”.
Los invitados recorrieron las instalaciones de la Fiscalía y visitaron la oficina central receptora de denuncias donde funciona el 0800-33-FISCAL que trabaja todos los días las 24 horas.

10/03/2026Compromiso por un trato digno para la niñez y adolescencia
02/03/2026EL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL DE LA CIUDAD RECIBIÓ LA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001 EN ÁREAS CENTRALES
04/03/2026PRISIÓN PREVENTIVA PARA UN HOMBRE QUE GOLPEÓ A SU EXPAREJA Y TENÍA 2 CONDENAS PREVIAS POR EL MISMO DELITO CONTRA ELLA