#Grooming
Compartir
A un año de la sanción de la ley que protege a los menores del hostigamiento con intenciones sexuales en redes sociales, la agrupación Mamá en Líne@ rindió tributo a activistas y funcionarios de distintas partes del país reconocidos por su lucha contra el grooming.
La fiscal Daniela Dupuy, titular de la única Fiscalía del país especializada en delitos informáticos, recibió el reconocimiento en nombre de Martín Ocampo en el Teatro El Globo.
El acto contó con una apertura muy especial: La puesta en escena de la obra teatral Grooming - Una ventana al infierno, protagonizada por Hugo Arana y Gonzalo Urtizberea. Con más de diez actores en escena, la obra retrata situaciones recurrentes de una conflictiva que no discrimina clase social.
CABA, 19 de noviembre de 2014

17/09/2026Condenado por organizar apuestas ilegales
17/09/2026Prisión preventiva por tentativa de homicidio: le disparó a su socio a quemarropa
17/09/2026Intervención en el mercado de drogas: cuatro imputados con prisión preventiva en una causa por narcomenudeo