No a la explotación infantil
Compartir
El Fiscal General de la Ciudad Dr. Martín Ocampo y el Subsecretario de Fiscalización del Trabajo y la Seguridad Social; Guillermo Alonso Navone, suscribieron a un convenio de cooperación.
El pasado 23 de abril, se firmo el convevio que tiene por objeto agilizar la persecución penal del nuevo delito de acción pública de explotación infantil, previsto en el Art. 148 bis del Código Penal.
Además de lo mencionado, el mismo cuenta con el propósito de dinamizar y facilitar la actuación de los Agentes Fiscales cuando funcionarios del Ministerio de Trabajo, en ocasión de su accionar, constaten los extremos previstos en la referida norma, permitiendo de esta manera la inmediata intervención del Ministerio Público Fiscal.

11/06/2026Maltrato animal en almagro: se rescataron 14 perros y se clausuró un criadero ilegal
11/06/2026CIJ: Capacitación sobre agente revelador digital
11/06/2026Trabajo del CIJ: condena por Grooming y tenencia de material de abuso sexual infantil en San Juan